Preguntas frecuentes
Guarda bien tu código porque a partir del 15 de diciembre lanzaremos la promoción . Solo tendrás que ingresar el código en Yape y descubrir tu premio al instante. ¡No te lo pierdas!
Con nuestra promoción con Yape ¡puedes llevarte hasta S/1,000 diarios! Solo sigue estos pasos:
👉Compra un helado D'Onofrio participante
👉 Revisa el palito y si ganaste encontrarás el código alfanumérico.
👉Ingresa a la app de Yape, elige la sección “Promos”, ingresa tu código y cobra tu premio
¡Así es! La promoción es válida a nivel nacional. ¡No dejes de participar!
La promo estará vigente del 15 de diciembre de 2024 hasta el 31 de enero de 2025 o hasta agotar stock. Después de esa fecha, ya no se podrán canjear códigos. ¡Aprovecha antes que se acabe!
Puedes ingresar hasta 4 códigos al día. Después de eso, el sistema te pedirá esperar 24 horas para volver a intentarlo. ¡Recuerda que cada código es único y solo se usa una vez!
Lamentablemente, solo pueden participar quienes tengan su cuenta de Yape asociada al BCP o con una cuenta de Yape con DNI activo.
Para participar en la promoción, necesitas contar con una cuenta en Yape, ya que los premios en efectivo se depositan directamente en esa plataforma. Te animamos a descargar Yape y registrarte para que puedas participar y tener la oportunidad de ganar.
Si olvidas ingresar la opción 'Cobrar' en Yape, deberás seguir los pasos nuevamente e ingresar tu código en el flujo de Promos Yape para hacer efectivo tu premio.
Si Yape tiene algún problema temporal , podrás ingresar tu código cuando vuelva a estar disponible. ¡No te preocupes, tu código sigue siendo válido!
Para consultas relacionadas con los códigos, puedes ponerte en contacto con nuestro call center, desde un teléfono fijo, al (0800 10 210 opción 1) para que puedan brindarte más información. Para problemas relacionados con la aplicación Yape, debes contactar al BCP a través de sus canales de atención al cliente. ¡Gracias!